Justicia

ACCIDENTES

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se incendia minisúper; arden cuatro refrigeradores

La madrugada de este domingo se registró un incendio en el interior de un local comercial del fraccionamiento Santa Teresa, de la ciudad de Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas en el negocio denominado "Minisúper Silva", ubicado en el cruce de la calle Quintana Roo y la calzada Coahuila. El fuego se extendió rápidamente y consumió cuatro refrigeradores con distintos productos, la mayoría eran refrescos de diferentes marcas. También resultaron dañadas dos hieleras de cerveza, una pantalla de televisión y otros objetos de valor. Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el incendio causara daños a los domicilios aledaños. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

 Vuelca en carretera un camión cargado de lechuga

Durante las primeras horas de este sábado se registró la volcadura de un camión cargado con cajas de lechuga, en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en las inmediaciones del municipio de Cuencamé. Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 165 de dicha rúa. La unidad siniestrada es de la marca Dina, color rojo con blanco, la cual portaba las placas de circulación YZ-4868-B del estado de Zacatecas. Según los primeros peritajes, al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo. Parte de la carga que llevaba terminó esparcida a un costado de la carpeta asfáltica. Paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Cuencamé, arribaron al lugar para atender al chofer, el cual presentaba algunos golpes.

 Uno de los atacantes era originario de Durango

La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó que el hombre que fue abatido en el enfrentamiento registrado entre policías estatales y civiles armados, fue identificado como Raúl Landeros Alcalá, de 29 años de edad, y era originario de Durango. El enfrentamiento se registró la tarde del pasado jueves, luego de que los sujetos desafiaran a los agentes de la Policía Civil Coahuila, que acudieron al reporte de un accidente de tránsito. Inicialmente se dijo que el percance se había registrado en el ejido Juan Eugenio de Viesca, pero finalmente se confirmó que fue cerca del Cañón de Jimulco, en Torreón. Los uniformados repelieron la agresión, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo pues los sujetos armados viajaban en tres camionetas. Aunque días después se montó un operativo, no fueron localizados los demás agresores.

Escrito en: accidentes horas, cerca, registró, originario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas