Kiosko

ESPECTÁCULOS

Celebran misa ante inicio de grabación de Vencer el Desamor

La ceremonia se realizó con medidas sanitarias dadas por Televisa

Celebran misa ante inicio de grabación de Vencer el Desamor

Celebran misa ante inicio de grabación de Vencer el Desamor

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes, en el foro 9 de Televisa San Ángel se realizó una misa con motivo del inicio de grabaciones en foro de la telenovela Vencer el Desamor nueva producción de Rosy Ocampo.

La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones, como es el respeto de la sana distancia, uso de cubrebocas y medición de temperatura al ingresar a instalaciones, entre otros.

En la ceremonia en el foro, estuvieron presentes Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares, Juan Diego Covarrubias y las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano.

También se contó con la presencia del escritor Pedro A Rodríguez, los directores de escena Benjamín Cann y Fernando Nesme eldirector de cámaras Manuel Barajas, y el director de fotografía, Miguel Del Valle El resto del elenco y equipo de producción de Vencer el Desamor siguieron la ceremonia vía zoom.

Escrito en: espectáculos Actuación ceremonia, Desamor, Vencer, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas