Kiosko

La Voz

Duranguenses brillan en La Voz Azteca

Al momento seis duranguenses han conseguido su pase para la edición 2020 del ‘reality show’.

Duranguenses brillan en La Voz Azteca

Duranguenses brillan en La Voz Azteca

MARA GÜERECA

Las audiciones para La Voz Azteca 2020 han dejado gratas sorpresas, entre ellas el ingreso de seis jóvenes originarios de Durango, que buscarán llegar a la gran final al lado de sus coaches.

Belinda, Ricardo Montaner, Cristian Nodal y María José son las celebridades encargadas de guiar al talento mexicano y que cayeron rendidos ante la voz de los duranguenses.

1. Emilio Camara

Originario de la capital, Emilio Cámara se integró a las filas de Montaner tras cantar ‘A medio vivir’ y sorprender a todos con su colorido look.

El intérprete agradeció a su nuevo coach y le compartió su admiración pues creció con su música.

“Ya no vivo el sueño, lo analizo, lo entiendo y, sobre todo, lo vivo con responsabilidad. ¡Me siento orgulloso de mi Emilio pequeño! ¡Porque nunca desistió, porqué nunca dejó de creer, porque prometió salir y no regresar hasta lograrlo, porque nunca lo dejaste solo!...

Sí... ¡Tú! A ti te agradezco, por creer en mí, tu que has pasado momentos conmigo, tu que me conoces y que no me conoces en persona tmb... GRACIAS por vivir este sueño conmigo”, expresó en sus redes sociales.

2. Rodolfo Padilla

Otro de los afortunados fue Rodolfo Padilla, originario de Gómez Palacio, quien luego de interpretar ‘Insoportablemente bella’, consiguió que los cuatro coaches giraran sus sillas para convencerlo de entrar a sus equipos y aunque Belinda fue la última en oprimir el botón, el joven optó por unirse a la también actriz.

“¡Infinitos gracias! No me caben las palabras para expresar el agradecimiento que siento con todos los que me han apoyado durante mi camino. Sigo temblando por la emoción que se siente de pisar ese escenario y lograr que los 4 coaches creyeran en mí. Voy a darlo todo, voy a disfrutar el escenario y a compartir mi música con todos ustedes”, dijo a sus seguidores en Facebook.

3. Marlene Lechuga

Un cover de Bruno Mars, ‘Talking to the moon’, le dio a Marlene Lechuga su pase a La Voz. Bastaron unos segundos para que la joven, originaria de esta ciudad, encantara a Christian Nodal y a Montaner, quienes empezaron una batalla para tratar de convencerla de unirse a sus equipos.

“Te quiero en mi equipo porque te necesito para ganar y creo que tienes potencial para llegar a la final. Pero bueno, eso es punto y aparte Creo que juntos podemos hacer algo fresco, algo nuevo, algo diferente, totalmente diferente a lo que estás haciendo en estos momentos, que creo que es muy importante tener una esencia propia y tu voz tiene demasiada vida, demasiada alma para hacer algo que sea algo de tu estilo. Tú nada más me dices para dónde nos vamos y yo le atoro para irnos a donde tú quieres”, le dijo Nodal y fue suficiente para que ella aceptara irse con él.

4. Rafa Castañón

Algo diferente fue lo que probó Rafael Castañón. El joven, conocido en la ciudad por ser el vocalista de la banda La Vox, apostó por un clásico de Queen, “Don’t stop me now”. Y acertó. Belinda y Montaner oprimieron el botón rojo, abriéndole las puertas para sumarse a sus equipos. Tras escuchar sus argumentos, Rafa se entregó a la guía de Belinda.

“De verdad gracias es algo que siempre me lo voy a llevar en mi mente y mi corazón, que falla de repente, pero agradece todo. Me siento muy honrado de compartir todo esto, de verdad, es un sueño hecho realidad”.

5. Vanessa Payán

Con una versión acústica de ‘En peligro de extensión’, Vanessa Payán fue recibida con los brazos abiertos por Belinda.

“Eres mía, mía, mía”, cantó su coach emocionada luego de darse cuenta que fue la única en girar la silla.

“Que bonita interpretación, que bella voz y tu voz wow, estoy feliz de tenerte en mi equipo, no tienes otra opción como verás, pero vas a ver que no te vas a arrepentir”, agregó Belinda.

Por su parte María José dijo: “Estoy segura que vas a ser una gran competencia para todos nosotros”.

6. Any Banda

Otra de las seleccionadas fue Any Banda, quien cautivó a los cuatro coaches con el tema 'Hoy ya me voy'.

Suelo ser una persona con muchos miedos y esto representa un reto para mí y la verdad tener a los cuatro volteados, a los cuatro los admiro como ustedes no tienen una idea y verlos volteados en verdad es un gran regalo para mí", dijo la intérprete duranguense.

Nodal dijo que era "una voz que representa a México"; Belinda "sudó hasta de los nervios"; Montaner la felicitó y 'La Josa' se puso hasta de cabeza para pedirle que aceptara estar en su equipo y le aplaudió no solo su voz sino la valentía de seguir un sueño y enfrentarse a los sacrificios que el mismo requiere, en este caso, alejarse de sus hijos. Esas palabras bastaron para que Any optará por seguir el camino de María José.

Van por más

Esta semana concluyen las audiciones, en la que se espera la participación de más duranguenses. Quienes resulten seleccionados se enfrentarán a la etapa de knockouts, dejando el alma en el escenario para tratar de llegar a la final.

Escrito en: la voz música espectáculos todos, cuatro, Montaner, sueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas