Durango

Reactivación Económica

Reactivación gradual en Durango

SE VIGILARÁ QUE SE CUMPLAN PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Reactivación gradual en Durango

Reactivación gradual en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Con el anuncio de la reactivación gradual del sector Turismo en Durango, autoridades del Gobierno del Estado también anunciaron que hay actividades y espacios que mantendrán sus puertas cerradas hasta que el semáforo epidemiológico cambie de color.

El titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, informó a través de una rueda de prensa virtual que espacios como el Teleférico y el Túnel de Minería permanecerán cerrados.

El funcionario explicó que los miradores estarán abiertos para tener un espacio de recreación para los visitantes, sin embargo habrá de vigilarse que estos operen con porcentajes óptimos de ocupación para evitar aglomeraciones y deberán aplicarse los protocolos de seguridad sanitaria a fin de disminuir la posibilidad de un brote de Covid-19.

Además, en la ciudad, los museos, teatros, festivales, conciertos, eventos deportivos y culturales permanecerán cerrados, ya que son actividades que por el momento están prohibidas debido a que deben desarrollarse en grupo, principalmente.

Escrito en: Reactivación Económica CORONAVIRUS coronavirus durango Turismo Durango espacios, permanecerán, gradual, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas