Regional

Hoy, semifinales de futbol infantil en la Liga de El Salto

por Benigno Rivas Quiñones

EL SALTO, P.N., DGO.- Se quedaron en la raya tres equipos en las semifinales de la Liga Municipal de futbol infantil de 10 a 12 años en partidos reñidos, mientras que el torneo tiene cada vez más intensidad.

Los conjuntos Deportivo Morelos Deportivo de la Cruz y Deportivo real Barsa se quedaron fuera de las acciones luego de perder sus respectivos partidos y quedar eliminados, por lo que será hasta el próximo torneo que podrán buscar llegar más lejos.

Mientras tanto, este sábado 23 de junio en el campo del CBTF de El Salto buscarán llegar a la final los equipos que resultaron vencedores por lo que se enfrentarán Olimpia contra Lobos de la Obregón y Americana contra el Deportivo Los Duendes.

La Liga Municipal refiere que en estos juegos si hay empate en el horario reglamentario habrá tiempos extras de 10 minutos cada uno y, en caso de seguir empatados, se irán a una tanda de cinco penales; si persiste el marcador, habrá muerte súbita.

Por lo pronto, todo está listo para que esta mañana tengan actividad futbolera los niños de los equipos que han sobresalido en el deporte más popular de la región.

Escrito en: DEPORTES DEL SALTO Deportivo, equipos, Liga, Salto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas