Deportes

Alves, despedido del Real San Luis

San Luis Potosí, SLP (EFE).- El club mexicano Tuneros de San Luis destituyó al técnico argentino Abel Alves tras la derrota ante el Chiapas en la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2003 y designó como suplente a Pilar Reyes, informó la directiva.

Alves, quien llegó al San Luis al inicio del Torneo Apertura, se quedó sin empleo el sábado tras que el equipo perdiera en su propio estadio, el “Alfonso Lastras”, 1-2 ante el Chiapas con dos goles del paraguayo Salvador Cabañas.

Reyes, ex portero de la Selección Mexicana en el Mundial de Argentina 78, estará en el banquillo durante la visita que el San Luis le hará a media semana al Pachuca, en la disputa de la jornada catorce. El director deportivo del San Luis, Jorge Gómez, afirmó que el club buscará un entrenador para el resto de la temporada que tenga experiencia en trabajar con jóvenes y con predilección de juego ofensivo.

Según la prensa de la ciudad de San Luis Potosí, sede del club, la primera opción sería el peruano Julio César Uribe, quien no cerró una negociación con el Irapuato, debido a que quería un contrato de un año y el club le ofrecía uno por ocho partidos.

Cesados

Ya son seis

Abel Alves es el sexto entrenador despedido en el Torneo Apertura 2003, tras la salida de cinco de sus colegas.

Nombre País/Equipo

Abel Alves ARG-San Luis

Alberto Jorge ARG-Toluca

Octavio Mora MÉX-Querétaro

José Luis Saldívar MÉX-Irapuato

Eduardo de la Torre MÉX-Guad.

Fernando Quirarte MÉX-Atlas

FUENTE: Notimex.

Escrito en: Luis, Torneo, Alves, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas