Kiosko

El Vendedor de Lámparas y Narices llega al ITD

ROSY GAUCÍN

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy en el Aula Alejandro Guillot del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) en punto de las 19:00 horas será presentado el libro El Vendedor de Lámparas y Narices, del escritor duranguense José Ángel Meraz Carrasco, egresado de dicha institución y actualmente director del Sistema de Modernización y Tecnología Educativa del Estado de Durango.

Esta obra es un compendio de reflexiones, anécdotas, cuentos cortos, fábulas, historias y parábolas, que tienen el objetivo de ayudar a vivir mejor a la gente, seleccionadas de un amplio universo de la literatura que circula por la red de Internet y que han sido corregidas y modificadas para una mejor comprensión del público mexicano.

LLENO DE VALORES

Pretende también ayudar a emplear los enormes recursos interiores que Dios ha puesto en lo íntimo de cada ser y que posibilitan para alcanzar lo que a veces pareciera imposible; que dan sabiduría para resolver de manera positiva crisis existenciales y lograr grandes aprendizajes.

El libro será comentado por Jorge Andrade Cansino, secretario de Educación del Estado de Durango, y por Luis Rosales Celis, ex director del ITD y ex secretario de Educación.

La presentación está enmarcada dentro de los festejos del 60 aniversario de la fundación del ITD y dentro del Simposium Internacional Educación y Valores que organiza la Secretaría de Educación del Estado de Durango.

Escrito en: Educación, Estado, será, ayudar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas