Kiosko

Ciudad viva

TEATRO

EL ROMANCE DEL PAPALOTE EN EL MEZQUITAL

El ICED invita a la presentación de la obra de teatro El Romance Del Papalote Que Quería Llegar A La Luna, de René Fernández Santana, en el municipio de El Mezquital el 30 de abril en punto de las 16:00 horas. Esta obra de teatro es interpretada por el grupo Puro Cuento, cuenta la historia del papalote de Domingo, enamorado de la Luna y que desea fervientemente llegar junto a su amada.

LITERATURAFUTBOL, EL DEPORTE QUE APASIONA

Hoy a las 20:00 horas dentro de las Olimpiadas Culturales 2008 se presentará el libro Futbol, el Deporte que Apasiona, de Urbano Caudillo, en el Museo de Arte Contemporáneo Ángel Zárraga. En el evento participa Everardo Ramírez Puentes como moderador, así como Gerardo Campillo Llano, Gerardo Caudillo Sosa y Óscar Jiménez Luna como comentaristas en un reconocimiento a su trayectoria.

TEATROEL MAGO DE OZ

Dentro del programa Teatro Sobre Ruedas, con motivo del Día del Niño, la Delegación Estatal del ISSSTE invita al público en general a la presentación de la obra de teatro El Mago De Oz, hoy a las 18:00 horas en el Parque Guadiana frente al Museo del Niño. Chicos y grandes podrán disfrutar del talento de artistas duranguenses con una función infantil.

CONVOCATORIAPRIMERa BIENAL DE PINTURA

En el ICED se encuentra la convocatoria correspondiente a la Primera Bienal de Pintura Pedro Coronel, mediante la cual invitan a todos los artistas plásticos mexicanos o radicados en el país a participar. El tema y la técnica son libres. El formato debe ser como máximo 200x200 centímetros por diez de espesor y no mayor a 100 kilos. El premio del primer lugar será 150 mil pesos; el segundo de 100 mil.

Escrito en: teatro, obra, horas, Gerardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas