Kiosko

Batman vs. Ironman ¿Quién es el mejor?

¿Quién tiene el mejor ataque? ¿Quién es más listo? ¿Quién es el más rico? He aquí las preguntas más difíciles.

Agencias

¿Quién tiene el mejor ataque? ¿Cuál es más listo? ¿Quién es el más rico? He aquí las preguntas más difíciles.

Filántropos, genios, héroes. Tony Stark y Bruce Wayne tienen mucho en común, pero estos playboys billonarios están por conocer a sus peores enemigos: El uno del otro.

Recién estrenado Ironman y en la espera de The Dark Knight dentro de pocos días, se quiso saber cuál ganaría una pelea final entre los dos titanes del cómic.

¿Quién llegará al tope de ventas? A continuación se analiza categoría por categoría para averiguarlo:

RIQUEZA

-Batman: La cuenta bancaria de Bruce Wayne se estima en 6.8 billones de dólares gracias a la Corporación Wayne además de su incontable herencia.

-Ironman: La billetera de Tony Stark, en cambio, es de aproximadamente tres billones de dólares obtenida completamente de las Industrias Stark.

MOTIVACIÓN

-Batman: Dedicado a pelear contra el crimen después de presenciar el asesinato de sus padres, Bruce Wayne está motivado por la culpa y por ello trata de limpiar las calles de Ciudad Gótica.

-Ironman: Tony Stark se convierte en Ironman siendo capturado y retenido como prisionero de Guerra. Un verdadero héroe que sólo por altruismo decide poner la tecnología del lado del bien.

INTELIGENCIA

-Batman: Un genio de nivel intelectual, conocido como el mejor detective del mundo por su enemigo Ra Al Ghul.

-Ironman: Otro genio de nivel intelectual llamado el más grande futurista por el súper héroe Reed Richards.

FUERZA

-Batman: El perfecto espécimen humano, Batman ha pasado años entrenando para obtener excelente condición física. Es un profesional en todas las formas de pelea y un maestro en artes marciales.

-Ironman: La fuerza de Stark viene de su armadura súper poderosa, que hospeda una de las mejores armas tecnológicas del mundo. Además, el traje le garantiza fuerza supernatural y le permite volar.

AMIGOS DE COMBATE

-Batman: Dick Grayson un preadolescente con medias. La mayoría del resto de la Liga de la Justicia no escupiría en él si estuviera furioso.

-Ironman: Jim Rhodes, el superhumano War Machine, quien viste una armadura con poderes similares a los de Stark. Stark también es parte de Avengers y puede ser llamado como el resto de los héroes Marvel.

DEBILIDADES

-Batman: Debido a su estricto código moral, Wayne es incapaz de confiar en la gente y, por lo regular, de ver algo bueno en ellos.

-Ironman: Es sabido que Stark le da por beber de vez en cuando volviéndose vulnerable a lo peor e indisponible a lo mejor.

MAYOR PELEA

-Batman: Batman ha derrotado a Superman.

-Ironman: En el reciente cómic “World War Hulk” Stark desluce ante el chico verde. Es más, Hulk destruye la Torre Stark.

RUMORES

-Batman: En resumen, vive con un jovencito y siempre está con él.

-Ironman: Sin darle tanta vuelta, se supone que es un mujeriego de primera.

FANS

-Batman: Aunque es despiadado hasta con los que salva, el murciélago goza de una popularidad reconocible, no al grado de Spiderman, pero tiene lo suyo.

-Ironman: En Estados Unidos, después del Capitán América, Ironman es el dueño de las fans. En el resto del mundo, el hombre de acero no goza de tantos puntos.

10

PELÍCULAS PREVIAS

-Batman: Vaya, del murciélago se han hecho películas desde finales de los años 80 y series desde diez años antes.

Ironman: Ha tenido destellos, pero no súper taquilleros ni con estrellas reconocidas. Este superhéroe vive mejor de las revistas.

Resumen

En combate cercano y sin preparación, Ironman saldría corriendo frente a la fuerza superior del Dark Knight. Pero Batman conoce esto y no sólo aprovecharía la debilidad de Trek, sino que tendría un plan de contingencia para acabarlo. Esto probablemente envolvería deshacerse de la armadura de Stark y convertirlo en su esclavo personal.

Escrito en: Stark, Wayne, Ironman, Batman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas