Kiosko

Las Chicas Supercumpleañeras

ANIVERSARIO

El Universal

Las Chicas Superpoderosas cumplen sus primeros diez años y para celebrar su casa Cartoon Network tiene preparada una programación especial y una fiesta exclusiva a la que algunos televidentes podrán asistir. A esto se suma el reciente estreno de su versión animada Las Chicas Superpoderosas Z, donde Bellota, Burbuja y Bombón lucen unas figuras más estilizadas, viven nuevas aventuras y luchan contra feroces villanos.

Su nacimiento

Las heroínas más famosas de la televisión llegaron a la pantalla en 1998, causando en los televidentes un enamoramiento inmediato, pues su carisma y lucha por defender al mundo de seres malvados las convirtieron en todo un fenómeno. Craig McCracken es su creador. Fue mientras fungía como director de arte para El Laboratorio de Dexter cuando mostró un corto sobre ellas a los ejecutivos del canal, quienes quedaron encantados. Ahí, la sustancia “X” hizo su primer efecto.

Ternura de acero

Las tres tienen personalidades distintas. Bombón es la líder del grupo y siempre trata de ser la más mesurada. Burbuja es la menor y sobresale su ternura. Bellota es la más agresiva y la que más se mete en problemas. Pero a pesar de que sus habilidades sobrenaturales las hace fuertes como el acero, son tan dulces que deben dormir junto a sus ositos para descansar seguras.

Escrito en: Chicas Superpoderosas Chicas, televidentes, Superpoderosas, Bombón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas