Kiosko

Fabiola se quita la ropa... otra vez

FOTOGRAFÍAS

Agencias

Es septiembre patrio y Fabiola Campomanes ha hecho que los caballeros no den un grito de algarabía, pues los ha dejado petrificados, ya que posó en una revista para caballeros, demostrando que ella domina la seducción visual. Con imágenes muy atrevidas y cachondas la actriz, quien luce una figura más delgada y estética, es la portada de la edición mexicana de la revista H Extremo.

Cero y van tres

Han sido tres veces, una con la revista del conejito y dos con la misma empresa que edita “H para hombres”, las cuales Campomanes ha dejado con el ojo cuadrado a los caballeros. Siempre sensual, Fabiola pasa por uno de sus mejores momentos y su belleza lo demuestra, de tal manera no tuvo ningún miedo para mostrar en las páginas de la revista sus mejores ángulos. “Soy una mujer atrevida y aventada que sabe muy bien lo que quiere”, expresa enfática la actriz.

Dio el grito en cueros

Fabiola confesó que con esta pose da inicio a los festejos de la Independencia de México. Su pose, un tanto sugestiva, la calificó como: “atrevida, cachonda y muy sexi”. Dejar al descubierto su bien torneado cuerpo es una de sus pasiones; por tercera vez posó para una de las revistas más asediadas por los caballeros, pero en esta ocasión adornando la edición especial de sexo.

Escrito en: Fabiola Campomanes revista, Fabiola, dejado, Campomanes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas