Kiosko

Pucca festejará a Garu en el Ricardo Castro

Teatro

Fabiola Gurrola

Pucca, la eterna enamorada de Garu y todos los personajes animados de esta popular serie de televisión llegarán a Durango para sorprender a los pequeñines con una divertida puesta en escena. El escenario del Teatro Ricardo Castro se llenará de fantasía y color con un show infantil del que habrá tres funciones: 12:00, 16:00 y 18:00 horas. Los siete personajes y dos arlequines contarán la historia del cumpleaños de Garu, el cual Pucca festejará con la ayuda de sus amigos, pero Tobe y su ayudante harán de las suyas para evitarlo y así poder derrotar a Garu y sus amigos.

Desarrollo

Tres vistosas escenografías serán el marco para el desarrollo de esta tierna historia que seguramente conmoverá los niños del hogar. El restaurant de Pucca, la guarida de Tobe y un bosque serán los lugares -alusivos a escenarios chinos- a los que subirán los personajes para entretener y hacer reír a los asistentes.

Interacción

La obra será presentada totalmente en vivo, con una duración aproximada de una hora y media, en ella chicos y grandes podrán disfrutar de algunas parodias comunes, permitiendo que los papás se diviertan a lado de sus hijos y disfruten a la vez de la interacción con los personajes.

Inédito

Los arlequines serán los encargados de poner ambiente a esta presentación, que además asegura tener una excelente escenografia, atractivas botargas, vistosos vestuarios, un gran equipo de iluminación y audio, pero sobre todo un libreto de calidad, inédito y que garantiza a los pequeñines que no irán al teatro a ver un montaje de algún episodio que ya vieron, si no que apreciarán una obra diferente con gran sentido del humor.

Historia original

La trama de la historia original se basa en el amor que le tiene Pucca a Garu, al cual persigue sin cesar para conseguir robarle un beso y se ve envuelta en múltiples aventuras para conseguir su cometido. A su vez Tobe trata de derrotar a Garu, pero éste siempre sale victorioso y Pucca logra ese beso tan ansiado

Presentaciones

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este divertido show infantil el próximo domingo y recuerda que es requisito llevar muchas ganas de divertirte y convivir con Pucca y sus amigos. La obra de teatro tendrá tres funciones en el Teatro Ricardo Castro.

Personajes

  • Pucca
  • Garu
  • Ching
  • Abyo
  • Tobe
  • Ninja
  • Santa
  • Arlequines
  • Escrito en: Pucca Pucca, Tobe, Garu, Ricardo

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Kiosko

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas