Internacional

Cae avioneta en Buenos Aires sobre autobuses; mueren dos

EFE

Los dos ocupantes de una avioneta murieron hoy tras caer la aeronave sobre dos camiones que estaban detenidos en las cercanías de una de las principales autovías de acceso a Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el aparato se precipitó a tierra cerca de una gasolinera ubicada sobre la autopista Panamericana, que conecta a la capital argentina con el norte de su cinturón urbano.

El portavoz de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Rubio, explicó que se trataba de "un avioncito de instrucción con capacidad para dos personas" que despegó del aeropuerto de San Fernando, a unos 15 kilómetros de Buenos Aires.

La aeronave se dirigía a la provincia de Entre Ríos y, según testigos del accidente, al parecer el piloto intentó efectuar un aterrizaje de emergencia sobre un camino pero el aparato terminó impactando contra dos camiones cargados con bebidas.

El impacto provocó una explosión y un incendio que debió ser sofocado por los bomberos, mientras que personal de la Fuerza Aérea también se dirigió al lugar para efectuar las pericias destinadas a determinar las causas del accidente.

Escrito en: Argentina Policiaca Buenos, Aérea, avioneta, aeronave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas