Kiosko

Famosas al desnudo...víctimas de paparazzi

Con hombres que no son sus parejas, tomando el sol casi como `Dios las trajo al mundo´ o simplemente sin estar en su mejor momento, estas imágenes les han ocasionado algunos escándalos

El Universal

Estar bajo el acecho de los fotógrafos es uno de los inconvenientes de la fama y para algunas actrices y cantantes el ser captadas en su vida cotidiana por los paparazzi les ha traído más que "dolores de cabeza", verdaderos escándalos.

La "cacería" de los fotógrafos ha tenido entre sus "presas", por ejemplo, a Amy Winehouse, quien alejada de hospitales y escándalos, se mostró relajada en las islas de Santa Lucía, tomando el sol en topless sin imaginar que algunas lentes la tenían como objetivo.

Además de las fotografías que diversos sitios web difundieron de la intérprete de Rehab sin la parte superior de su traje de baño, la cantante también fue captada en un video en el que aparece bailando semidesnuda.

Winehouse, sin embargo, no es la única famosa que gusta de tomar el sol casi como "Dios la trajo al mundo", pues su compatriota Kate Moss fue vista en playas mexicanas con los senos descubiertos.

Infaltable en cualquier lista que se relacione con polémica o escándalo, Britney Spears también tiene su historia en eso de las fotos polémicas, aunque ella misma ha accedido a ser captada y sus imágenes sorprendentes no han sido producto del acecho de los paparazzi.

O al menos, eso fue lo que ocurrió en mayo de 2007, cuando se difundieron por internet una imagen de la cantante cubriendo sus senos con sólo dos flores y otra de Spears colocando sus brazos encima de su pecho desnudo.


Las imágenes que quisieran olvidar

Pero si de escándalos por imágenes de paparazzi se trata, qué tal el impacto que causaron las imágenes de la presentadora chilena Cecilia Bolocco en topless junto a un empresario italiano.

En ese entonces no se sabía que Bolocco estaba separada del ex presidente argentino Carlos Menem, por lo que de inmediato se desataron los comentarios sobre una posible infidelidad de la chilena. El escándalo incluso le costó a la presentadora su puesto en un programa televisivo.

Otras fotografías impactantes fueron las de la actriz Tara Reid, pues aunque conquistó seguidores gracias a su imagen en la cinta American Pie, causó sorpresa al ser captada en bikini por algunos paparazzi. La rubia de 33 años fue exhibida con el trasero flácido y celulitis.

Escrito en: Winehouse Kate Moss imágenes, captada, paparazzi, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas