Kiosko

Breves del espectáculo

Descarta Belinda regreso a telenovelas

México, DF (SUN/AEE).-La cantante juvenil Belinda aseguró que en esta etapa de su carrera gracias a Dios no necesita recurrir a hacer telenovelas, ya que su disco la mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Belinda, quien presentó su segundo sencillo “Boba Niña Nice”, el cual se desprende de su disco homónimo, aseguró que de regresar a las telenovelas no sería con la productora Rosy Ocampo, ya que necesita en estos momentos una historia juvenil y "Ocampo maneja temáticas infantiles, y yo ya pasé esa etapa".

La cantante, quien iniciará el próximo año una gira por toda la República Mexicana, pretende presentarse en el Auditorio Nacional con su disco "Belinda" del cual asegura ha vendido más de un millón 250 mil copias. "Tienen que escuchar este disco porque refleja en estos momentos mi identidad".

Gasta Justin suma millonaria en regalos

Londres, Inglaterra (Agencias).- La estrella del pop Justin Timberlake se ha gastado nada menos que 1.4 millones de euros (1.7 millones de dólares) al comprar regalos navideños en los selectos grandes almacenes Harrods de Londres. El cantante estadounidense dio rienda suelta a su cartera el pasado fin de semana a primera hora de la mañana, cuando Harrods abrió sus puertas expresamente para satisfacer los caprichos del artista, según publica el diario sensacionalista británico Daily Star.

Timberlake se presentó en el conocido establecimiento, propiedad del multimillonario egipcio Mohamed Al Fayed, acompañado de ochenta amigos y miembros del equipo que le acompaña en su actual gira por el Reino Unido.

Deja Crow el alcohol por su futuro hijo

Hamburgo, Alemania (Agencias).- El actor australiano Russell Crowe (Gladiador) se prepara para su nuevo papel como padre. Según comentó, ya no bebe alcohol y da muy pocos conciertos con su banda de rock. En entrevista con la revista alemana TV Direkt, Crowe, de 39 años, que será padre de un hijo en enero, afirmó que quiere vivir los tres primeros meses de vida de su hijo de muy cerca.

Por eso, aplazó todas las fechas de filmación a marzo. Crowe está casado desde abril con la cantante y actriz Danielle Spencer.

Escrito en: disco, cantante, presentó, Justin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas