Nosotros

Recibe felicitaciones en su día

Con sinceras muestras de afecto y cariño, Lulú González de Iduñate fue agasajada en su aniversario de vida por sus amistades.

Dinora G. Solís

Lulú González de Iduñate celebró su cumpleaños con un ameno desayuno en un conocido restaurante en donde estuvo acompañada de sus amistades más cercanas.

Los presentes compartieron una alegre mañana entre risas y alegría con la que entusiasmados felicitaron a Lulú expresándole sus mejores deseos. El ambiente agradable se disfrutó acompañado de un rico desayuno que consistió en diversos platillos que acompañaron con bebidas naturales y café.

La festejada platicó algunos buenos recuerdos del año que dejaba atrás, anécdotas buenas y malas que le han servido para seguir adelante. De igual manera, les agradeció por su incondicional amistad que refuerzan cada vez que tienen oportunidad de reunirse. Cada uno de los presentes le expresó un deseo muy especial a Lulú, quien se mostró feliz por el cariño expresado. Durante la mañana, conversaron de algunos temas que comparten en común y de otras cuestiones de interés en la sociedad.

Ya ambientados le hicieron entrega de algunos obsequios a Lulú, quien los abrió en el momento, por lo que fue sorprendida con originales obsequios.

La mañana concluyó con un grato sabor para la festejada y los asistentes, quienes acordaron volverse a reunir muy pronto.

Escrito en: Lulú, Lulú,, festejada, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas