Kiosko

Tienen alma de ‘Chopper’

Motorockstar comienza una nueva temporada el miércoles 29 de abril.

Agencias

El miércoles 29 de abril a las 23:50 horas por Azteca 7, regresa con su segunda temporada el programa que le da cabida a lo mejor del rock mexicano y de Latinoamérica: Motorockstar.

Motorockstar se renueva en imagen y contenido, esta vez introducirá en la intimidad, la historia, los éxitos y fracasos de las mejores bandas en español. En voz de sus protagonistas y de la gente que los rodea descubriremos, lo nunca antes comentado y que en ningún portal de Internet, revista, programa o entrevista se haya publicado.

El rock sugiere glamour, fans enardecidos, firmas de autógrafos, fama, fortuna y admiración, pero pocas veces conocemos todo el trabajo que hay detrás de este fascinante mundo y para ello te presentamos a la carismática y guapa conductora Jazz (Jazz Basurto) quien también nos mostrará los dramas internos y externos a los que se someten las bandas de rock, sus problemas, sacrificios, rupturas, desacuerdos, desencuentros y demás. La cita será todos los miércoles a las 23:50 horas por Azteca 7.

Escrito en: Motorockstar miércoles, programa, rock, bandas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas