Kiosko

Recibe anillo de compromiso

EL UNIVERSAL

Luego de protagonizar la telenovela Juro Que te Amo, la actriz mexicana Patricia Navidad festeja este miércoles 36 años plena de felicidad, ya que recientemente recibió el anillo de compromiso de su novio Emir, quien le pidió matrimonio.

A finales del mes pasado, el prometido de Paty la llevó a una joyería para hacerle un regalo por su aniversario de novios, pero terminaron por elegir el anillo de compromiso.

 ROMANCES En el terreno personal, a Navidad se le han adjudicado varios romances, algunos que no han tenido buen fin, entre los que se encuentra su relación con Cristian Castro, de hecho fueron captados en varias ocasiones juntos, pero él no aceptó nunca una relación.

Después se le ligó con el hijo mayor del ex presidente Ernesto Zedillo, quien comparte el mismo nombre con su papá, pero ni ella ni él aceptaron que hubiera un romance.

Otra de sus relaciones sentimentales fallidas fue con el actor cubano René Laván, quien le fue infiel con la presentadora Paola Durante; y finalmente su romance con Bertil, empresario holandés con quien al parecer Paty tampoco pudo darle rienda suelta a su amor.

 

 SEXY "Norteña y costeña con el ritmo en la sangre", como ella se define, Navidad ha sido considerada por los críticos como la bailarina más sexy, por lo que algunos la han nombrado un "volcán en erupción".

En 2005, fue invitada a participar en el programa Bailando por un Sueño al lado de Víctor Hugo Rivera, cuyo propósito era ganar el concurso para instalar un taller de carpintería para el padre del chico, donde pese a que ambos mostraron sus mejores pasos, fueron eliminados de la competencia en la sexta emisión del reality show.

 

 MÚSICA También la cantante retomó el camino de la música con su cuarto CD, Urge, a ritmo de banda duranguense, en el que incluye 12 temas, entre covers e inéditos de diversos compositores como La Araña, de José Alfredo Jiménez, y Maldigo tu Suerte.

En febrero pasado, en el ámbito de las telenovelas, finalizó Juro que te Amo, producida por Mapat, protagonizada por Patricia Navidad, en la que encarnó a Antonieta Madrigal, una madre que debe sacar adelante a sus cuatro hijos.

Ahora la actriz y cantante se encuentra en su mejor momento y lista para comprometerse en matrimonio.

Escrito en: quien, anillo, Navidad, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas