Nacional

Accidente en la México-Querétaro deja tres muertos

El Universal

Tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular que se registró a la altura del kilómetro 187 de la autopista México-Querétaro, dentro de los límites del municipio de Pedro Escobedo.

El percance se generó cuando un vehículo particular marca Nissan Platina, color azul marino con placas de circulación UKR 80 68 para el estado de Querétaro, trató de rebasar a un tráiler.

Durante la maniobra el conductor del auto compacto perdió el control del mismo, por lo que se incrustó en una de las plataformas que era remolcada por el pesado camión.

A pesar del impacto, el tráiler no pudo detenerse de inmediato, por lo que arrastró al auto Nissan unos 60 metros, lo que a la postre dejó destruido el vehículo y causó la muerte de sus ocupantes.

El tráiler, un Freightliner color verde, con placas de circulación 688 EA 6 para el Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Leaño S.A. de C.V., traía enganchadas dos plataformas en las que transportaba papel para reciclar..

Las dos personas que viajaban en el Nissan murieron instantáneamente, y dos más resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja, llevándolos al hospital general de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo a su reporte, ambos se encontraban en condiciones de suma gravedad.

La tercera persona que perdió la vida fue un hombre de 53 años de edad que observó el percance y que debido a la impresión que le causó, le sobrevino un paro cardíaco. Viajaba en un autobús de turismo.

El tráfico vehicular se suspendió por espacio de dos horas pues debido al percance, fue tirado un anuncio espectacular que cayó sobre los carriles centrales de la autopista, además de que la carga del tráiler invadió los tres carriles de la carretera federal.

Escrito en: Mexico Policiaca Nissan, carriles, plataformas, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas