Durango

Es importante saber de economía para tomar buenas decisiones

YADIRA RAMÍREZ

"El conocer de economía es necesario e indispensable, porque ahora todos los aspectos están globalizados: la producción, distribución, comercio, finanzas

Algunas de las investigaciones que ha llevado a cabo la también catedrática se relacionan con subsidios agrícolas, su relación con la pobreza y comercio, política agrícola de Estados Unidos, Latinoamérica, la Unión Europea, Brasil y México.

Esto es un adelanto de lo que los lectores podrán leer próximamente.

Presencia

Las publicaciones de Julieta Sánchez en El Siglo de Durango serán mensuales; en ellas se abordarán temas variados.

Respaldo

La Coordinadora de la Carrera de Economía de la FECA manifestó que las autoridades de la UJED han mostrado un gran respaldo a la nueva licenciatura.

Acerca de Julieta Sánchez

Julieta Evangelina Sánchez Cano es una nueva colaboradora de El Siglo de Durango, llevará de la mano al lector para digerir temas de suma relevancia en el ámbito económico. A través de sus publicaciones se pretende que la comunidad esté oportunamente informada sobre temas que afectarán de alguna manera su economía (para bien o para mal), asimismo ayudará a entender la relación entre la macroeconomía y la economía individual, además de puntualizar información relevante que será de gran ayuda para tomar mejores decisiones.

Sánchez Cano actualmente es la coordinadora de la carrera de Economía de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Ella es originaria de Torreón, Coahuila, sus estudios de nivel licenciatura los efectuó en la Facultad de Economía de Torreón; su posgrado en Economía lo llevó a cabo en el Instituto Politécnico Nacional (IPN); sus estudios doctorales en la Universidad Complutense de Madrid, España, en Economía Internacional y Desarrollo.

Escrito en: Durango Economia Economía, economía, temas, publicaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas