Regional

Muere joven herido en balacera en billar de GP

EL SIGLO DE DURANGO

Gómez Palacio

Transcurridos tres días de la balacera registrada en el interior del video bar pool "Friends", ubicado en la entrada a la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, una de las 11 personas que resultaron heridas de bala falleció en el Hospital General.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Marín Ojeda, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.

 BALAZO LO MATA Se detalló que la causa de la muerte se derivó de una hemorragia cerebral de centros vitales, generada por un disparo de arma de fuego que recibió en la parte posterior de la cabeza, según el resultado de la necropsia de ley.

Marín Ojeda ingresó el pasado viernes 13 de noviembre al Hospital General de Gómez Palacio, tras recibir el citado balazo, al encontrarse en el interior del Bar-Billar denominado "Friends", alrededor de las 17:15 horas en la colonia Fidel Velázquez.

 ANTECEDENTES Como se informó con oportunidad, la tarde del pasado viernes un grupo integrado por aproximadamente 8 personas ingresó a un local ubicado en calle Jesús Yurem y bulevar Ejército Mexicano de la colonia Fidel Velázquez.

En dicho lugar se reportó a ocho personas heridas de bala en el interior del establecimiento, así como otros tres lesionados, ubicados en el exterior de una farmacia. Lo que sumaron un total de 11 personas heridas y quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de la localidad.

El citado incidente generó que se activara el Código Rojo y al lugar acudieran elementos de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Federal de Aproximación Social de Gómez Palacio y personal del Ejército Mexicano.

Pese a la movilización de las corporaciones policiacas, no se registró detención alguna.

 LOCALIZAN CASQUILLOS Tanto en el interior como el exterior del video bar pool Friends personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del estado en la Región Lagunera de Durango localizó y aseguró un total de 27 casquillos percutidos, de diversos calibres; también se localizó una camioneta roja, la cual presentó varios impactos de bala.

Escrito en: Gómez, personas, interior, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas