Nacional

Hallan muerto a hijo de El Rey Zambada

Presume la PGR que el joven de 22 años se habría suicidado; su cuerpo fue encontrado en un inmueble de la colonia Santa Ursula Xitla, delegación Tlalpan

El Universal

Imprimir | Envíar |

* Compartir

o Recomendar

o Facebook Facebook

o Twitter Twitter

o Google Google

o LinkedIn LinkedIn

o Viadeo Viadeo

o Digg Digg

o Delicious Del.icio.us

o Meneame Menéame

o Yahoo Yahoo

o Technorati Technorati

o ¿Qué es esto?

Comenta la nota Comentarios(6)

Notimex

El Universal

Ciudad de México Viernes 20 de noviembre de 2009

22:29 Jesús Zambada Reyes, hijo del narcotraficante Jesús Reynaldo Zambada García, alias "el Rey" , fue hallado sin vida en un inmueble de la colonia Santa Ursula Xitla, delegación Tlalpan.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que todo parece indicar que el joven de 22 años de edad se habría suicidado este viernes.

Zambada Reyes fue detenido con su padre en octubre de 2008 en la colonia Lindavista y posteriormente se acogió al programa de testigos colaboradores de la PGR.

En primera instancia la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tomó conocimiento de los hechos y en las próximas horas podría declinar competencia a la PGR para continuar con las investigaciones del caso.

Se prevé que en las próximas horas se conozcan los resultados de la necropsia y de los estudios de criminalística para saber con detalle lo que le ocasionó la muerte a Zambada Reyes.

Su padre, "el Rey Zambada" es hermano de Ismael, alias "el Mayo" , quien es socio de Joaquín

"El Chapo" Guzmán Loera, uno de los más importantes introductores a México de cocaína y metanfetaminas provenientes de Sudamérica.

Escrito en: Mexico Policiaca Zambada, colonia, México, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas