Durango

Se concentran en Feria y concierto de Plácido Domingo

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de Turismo se enfoca a lograr una Feria exitosa, pero además ya se prepara para el concierto de Plácido Domingo, que se llevará a cabo dentro de un mes, en esta ciudad.

Susana Elósegui Cross, titular de la Secretaría de Turismo, platicó que para estas fechas, la dependencia a su cargo suma sus acciones a la promoción de la Feria Nacional, como principal encargo del periodo vacacional de verano.

Además, se han colocado algunos módulos de información turística en las propias instalaciones de la Feria y distintos puntos de la ciudad, en los que se hace referencia a los atractivos que ofrece la ciudad de Durango y otros sitios de la entidad.

Un aspecto que se promueve mucho en esta temporada del año son los hostales rurales que ya empiezan a dar servicio en la zona sierra y son buscados por gente interesada en sitios de descanso.

 CONCIERTO DE LUJO

Otro aspecto que requiere de mucha promoción y preparación es la presentación de Plácido Domingo, el próximo 7 de agosto en esta capital del estado.

Elósegui Cross manifestó que debido a la magnitud del evento, se visitarán algunas ciudades para sostener ruedas de prensa y hacer propaganda.

Además, hay pláticas con las agencias de viajes, con la finalidad de que a través de éstas haya una mayor difusión del evento, que será interés de personas de distintos puntos del país.

Con la Asociación de Hoteles y Moteles, se pretende manejar una tarifa comisionable para las agencias de viajes de estados vecinos, para hacer paquetes completos, que incluyan traslado, hotel y boleto para el concierto.

Escrito en: Feria, Plácido, Secretaría, aspecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas