Regional

Una joven mujer se suicida en Santiago

EL SIGLO DE DURANGO

Santiago Papasquiaro

Víctima de fuerte depresión de carácter sentimental, una joven mujer de 22 años de edad, el miércoles por la tarde en el interior de su domicilio, se cortó la vida, dejando en la orfandad a una niña, a quien el próximo domingo tenía programado celebrar su presentación en la Iglesia por sus tres años de edad.

 CERTERO BALAZO

La mujer para su fatal propósito utilizó una pistola calibre .38 súper, con la que se disparó en el tórax lado izquierdo, afectando el proyectil órganos vitales, para encontrar una muerte instantánea.

La suicida respondía al nombre de Janeth Sarabia Saucedo, de 22 años de edad, con domicilio en calle Palafox y Rebote número 211 de la colonia Altamira de la ciudad de Santiago Papasquiaro. Al parecer no dejó recado póstumo como suele ocurrir en estos casos.

 ANTECEDENTES

En ese domicilio un par de meses atrás vivía con su madre Rosa Elia Saucedo, luego de que tuvo una separación con su cónyuge Saúl Nevárez Segovia, de 32 años de edad y desde esa fecha acusaba fuertes depresiones y quizás un momento de éstos la llevó a tomar la fatal determinación, por lo que no verá en vida la presentación de su pequeña hija en la Iglesia.

 HALLAZGO

El hecho fue denunciado a las autoridades por su propia madre, que la encontró sin vida en la recámara.

En el lugar de los hechos dio fe Joel González, agente del Ministerio Público, quien aseguró el arma que la suicida utilizó para cortarse la existencia.

Asimismo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo sin vida de la joven mujer al anfiteatro del Servicio Medico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación se recogieron huellas del lugar de los hechos para continuar las indagatorias, aun cuando los familiares de Janeth aseguran que se trata de un suicidio, que de ser así no habrá delito que perseguir.

 LAMENTABLE

El hecho impactó en los vecinos de la colonia Altamira, pues Janeth era una persona muy estimada y se esperaba la fiesta de tres años de su pequeña hija, por lo que les extraña esta determinación.

En el transcurso de las próximas horas los familiares como el esposo de Janeth rendirán su declaración ante el representante social de Santiago Papasquiaro y de esa manera integrar la averiguación previa de este hecho lamentable.

 BALAZO

Le causó la muerte instantánea a una mujer en Santiago.

22

 AÑOS

Tenía la mujer que se suicidó de un balazo en el pecho por depresión.

32

 AÑOS

Tiene el cónyuge de la ahora occisa Janeth Sarabia Saucedo.

Escrito en: mujer, Janeth, Santiago, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas