Regional

Fallece mujer en el accidente de Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

A nueve días del accidente y de permanecer en lucha constante por salvar su vida, la ciencia médica cedió ante la gravedad de las lesiones y María de los Ángeles Palacios Vaquera, de 62 años de edad, dejó de existir.

 CHOQUE

Tal como se informó el día 14 del mes en curso, la hoy occisa viajaba a bordo de una camioneta GMC que conducía Abigail Rosales, de 32 años de edad, por el camino del poblado de su residencia a Álvaro Obregón, municipio de Guadalupe Victoria, y fue impactada por una Expedition que conducía José Carlos Puebla, de 26 años de edad, también vecino del mismo lugar.

 LESIONADOS

En ese accidente resultaron lesionados Filimón de la Hoya, de 62 años (esposo de la hoy occisa); Gloria Vázquez, de 44 años, y el menor Alberto de la Hoya, de 14 años de edad. Todos reciben atención médica.

 ESFUERZOS INÚTILES

Así pues, luego de varios días de permanecer en estado de gravedad y a pesar de los esfuerzos de los médicos que la atendían, desgraciadamente, la madrugada de ayer, perdió la vida.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de este accidente y sus resultados, por lo que pidió que se realizara la autopsia de ley.

 GRAVEDAD

Los médicos forenses señalaron que las causas de la muerte de Palacio Vaquera fueron traumatismos severo de tórax.

Las autoridades competentes deslindan responsabilidad en torno a los conductores Abigail Rosales y Puebla, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango.

De las pérdidas materiales no se se dio un informe de parte de Tránsito del municipio de Guadalupe Victoria, pero lo más lamentable fue el deceso de María de los Ángeles.

El estado de salud de los lesionados es estable.

 1 DECESO

Fue el saldo del accidente registrado por la rua a Álvaro Obregón.

 HERIDOS

Resultaron del impacto entre dos vehículos el día 14 de julio.

Escrito en: Guadalupe Victoria Accidentes accidente, edad,, Victoria,, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas