Kiosko

Durango recuerda a los Creedence

RICARDO PEREDA

El legado musical de John Fogerty y compañía será objeto de un electrizante homenaje musical a cargo de la agrupación CPTN Jab el próximo martes 31 de agosto en punto de las 20:00 horas (ocho de la noche), teniendo como marco el tradicional escenario del Teatro Victoria.

 ENERGÍA Y NOSTALGIA

Los éxitos más representativos de Creedence Clearwater Revival (CCR) serán interpretados en la que promete ser una noche plagada de nostalgia y excelente rock and roll a cargo de la banda integrada por Alma Barajas (voz), Gerardo Pacheco (guitarra), Jorge Rosales (batería), Jesús Peña (bajo) y Alex Flores (voz).

El evento coordinado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) contará además con la participación especial de Óscar Oliveros, Julián Rosales y Valeria Alejandra.

 NOCHE DE ÉXITOS

"Hacemos este tributo por que es una gran banda de country rock que ha estado presente en muchas generaciones y tienen canciones muy buenas. En todas las tocadas de rock clásico nunca falta una o varias canciones de CCR. En nuestra opinión es una de las mejores bandas norteamericanas de todos los tiempos", compartió Gerardo Pacheco, uno de los principales organizadores. El también integrante de CPTN Jab agregó que se interpretarán cerca de 20 temas entre los que no podrán faltar himnos de la talla de "Have you ever seen the rain", "Down on the corner", así como "Hey tonigth".

 DATO

Treinta años después de la disolución del grupo, la música de Creedence Clearwater Revival se mantiene como base de la historia de la música estadounidense, y es a menudo citada o incluida en radios y medios de comunicación como influencia de otros músicos.

Escrito en: rock, Creedence, CPTN, Clearwater

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas