Kiosko

'Drenaje profundo', la nueva apuesta de TV Azteca

EL UNIVERSAL

México, DF

Un accidente en el metro de la ciudad de México detona la historia de la serie original de TV Azteca, Drenaje profundo, protagonizada por Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes, Juan Pablo Medina, Ana Serradilla y Fernando Becerril.

La serie policiaca se origina cuando el policía federal, Ulises (Juan Pablo Medina) se interna en el metro capitalino para investigar que dicho accidente no sólo se trata de un atentado contra el director de ese sistema de transporte, sino que existe una conspiración de los años 70, la cual descubrió un medicamento que detiene el envejecimiento del ser humano y fue escondida en el drenaje para evitar la eliminación.

La idea surgió a raíz de un documental que Roberto González y Benjamín Salinas, creadores de la serie, vieron en la televisión sobre los buzos que usan esa profesión para explorar los canales de aguas negras. En los gigantes caños han encontrado desde refrigeradores y motocicletas, hasta restos humanos.

"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para acercarnos al gran talento de los norteamericanos, lo queramos ver o no, ellos tienen años de ventaja sobre nosotros y 10 veces el presupuesto que tiene nuestra serie. Nosotros vamos a hacer lo que podamos con lo que tengamos y estoy muy contento con los resultados hasta el momento", dijo Benjamín Salinas, hijo del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

Escrito en: Salinas,, Benjamín, serie, metro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas