Kiosko

Arpas latinoamericanas

UNA BUENA CAUSA

UNA BUENA CAUSA Colombia, Paraguay, Venezuela y México, unidos pro damnificados de Durango, ofrecieron un magno Concierto de Arpa Latinoamericana en el Teatro Ricardo Castro.

La presentación se realizó el pasado sábado, 2 de octubre, en punto de las 20:00 horas ante una gran afluencia.

 FUSIONAN SU TALENTO Saúl Sepúlveda y su grupo Azatlán con arpa chica y paraguaya fueron los encargados de dar inicio a esta noche de buen ritmo.

Jorge Corredor (arpista colombiano), Vanessa Kersten (arpista paraguaya), Yesid Castro (arpista colombiano), Yofre Brito (arpistas venezolano) y el ensamble Azatlán, representando a México, fueron los protagonistas de una amena velada en la que el arpa se convirtió en la reina de la noche.

Arpistas de diferentes latitudes fusionaron su talento para ofrecer a los duranguenses la oportunidad de contagiarse con diversos ritmos, incluyendo melodías mexicanas que el público aplaudió con singular entusiasmo.

La bamba fue una de las canciones más aclamadas de la noche.

Durante el concierto, los presentes pudieron ser testigos de la gran trayectoria de los arpistas participantes. Las actuaciones de lujo de éstos dieron rienda suelta a los sentimientos y a la imaginación, y aunque el recinto no se encontraba a su máxima capacidad, los presentes amenizaron su noche con toda clase de melodías.

A la entrada del recinto cultural se estableció un centro de acopio, para que los asistentes donaran diversas clases de productos y artículos como su boleto de entrada a el evento.

El poder de convocatoria podría haber sido mejor, pero lo poco o mucho logrado servirá para ayudar a las víctimas de los estragos que han provocado las lluvias en el estado.

De esta forma, "con un granito de ayuda" y con una montaña de talentos unidos, los duranguenses disfrutaron una velada artística plagada de buenos momentos.

Escrito en: (arpista, duranguenses, noche, arpa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas