Deportes

Escudo de la Selección Mexicana

FUTBOL

N Presentan piel del Tri en desangelado y gris evento deportivo.

Ciudad de México

En gris y desangelado acto fue presentado el uniforme oficial que utilizará la Selección Mexicana de futbol, en todas sus categorías para sus próximos compromisos internacionales, en donde sobresalen detalles en oro, como primer cambio.

En evento realizado en el centro de capacitación de la FMF y bajo un fuerte sol, en la presentación del uniforme estuvieron presentes el técnico del representativo mayor José Manuel de la Torre, Héctor González Iñárritu y los técnicos de la Sub-20, Juan Carlos Chávez, y de la Sub-17, Raúl Gutiérrez.

En el acto brillaron por su ausencia los máximos directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el presidente Justino Compeán y el secretario general Decio de María, por lo que el evento se realizó a toda prisa y qué raro, ya que por lo general no pierden la oportunidad de salir en la foto.

 MODELOS

Los primeros en ponerse la verde fueron el "Chepo" de la Torre y González Iñárritu, para luego subir al estrado ya uniformados los representativos Sub-20, con el uniforme verde (de local) y el Sub-17 con la playera negra, de visitante.

El uniforme verde sobresale con las tres franjas a medio hombro, el escudo de la FMF del lado izquierdo y la marca de la empresa que lo fabrica del lado derecho, con franjas doradas que sobresalen de las axilas hacia las ingles.

El uniforme negro es más vistoso, por sus tres franjas en rojo, lo mismo que el short y las calcetas en las que resaltan sus distintivos en oro y de acuerdo con la empresa fabricante, podría ser la que más demanda tenga.

El director técnico del Tri y el director de selecciones nacionales dotaron de su respectiva playera a los técnicos Chávez y Gutiérrez, quienes afrontarán sus compromisos mundialistas en Colombia 2011 y México 2011, respectivamente.

Al hablar de la nueva indumentaria de los representativos nacionales, González Iñárritu y "Chepo" de la Torre destacaron el orgullo que representa vestir la camiseta y pidieron a los jugadores presentes defenderla como se merece, en tanto que el timonel nacional dijo que transmitirá a la selección mayor dejar todo en la cancha una vez puesta la camiseta.

N Los primeros en ponerse la verde fueron el "Chepo" de la Torre y González Iñárritu.

Rayos, a la realidad

Monterrey regresó al Necaxa a su realidad; lo venció 1-0 como visitante y lo condenó a permanecer más tiempo en el fondo de la tabla del descenso. La solitaria anotación cayó en una jugada individual de Aldo de Nigris al inicio del segundo tiempo; el delantero jaló el balón entre tres defensas, quedó mano a mano con Óscar Pérez y lo venció con derechazo al primer poste. Monterrey llegó a 16 puntos y es segundo del Grupo 1, dos debajo de Tigres.

Escrito en: uniforme, González, verde, franjas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas