Kiosko

Bubble Guppies bajo el agua y en 3D

 AGENCIAS

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Bubble Guppies, la nueva serie pre-escolar animada de Nickelodeon. Del equipo ganador de los premios Emmy por Backyardigans y Little Bill, esta comedia musical, realizada en un ambiente subacuático en un vibrante 3D, sigue a un grupo de diversos pre-escolares con coloridas colas de pez quienes irán por aventuras mientras descubren el mundo. Bubble Guppies llega a Nickelodeon Latinoamérica todos los lunes a las 10:00 horas México.

Bubble Guppies se enfoca en un amplio rango de tópicos y experiencias diarias con las que los niños se pueden relacionar "desde dinosaurios, hasta dentistas, desde rock n'roll, hasta cómo reciclar, desde colores, hasta vaqueros".

La serie de media hora muestra un show con una dinámica narrativa que se conecta con el tema del episodio.

Bubble Guppies tiene una banda sonora pegajosa, canciones pop educativas y elementos que impulsan los prin cipales componentes de las lecturas de jardín de niños que incluyen: matemáticas, literatura, artes, ciencias y desarrollo socio-emocional.

En cada episodio de Bubble Guppies, los personajes encabezan el proceso creativo, descubrir cuestiones que les interesan en su camino hacia la escuela y al explorar esos temas desde una variedad de ángulos. Esta serie educativa propone fomentar la pasión por aprender e inspira el pensamiento independiente para celebrar la natural curiosidad de los chicos y el poder de los descubrimientos de cada día.

Bubble Guppies es creada por Jonny Belt y Robert Scull quienes son también los productores ejecutivos, y la co-producción ejecutiva está a cargo de Janice Burgess, el equipo ganador del Emmy detrás de los éxitos de Nickelodeon Backayardigans y Little Bill. Cada episodio de media hora de Bubble Guppies presenta una canción pop única y una canción interactiva de baile.

Escrito en: Guppies, Bubble, Nickelodeon, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas