Nacional

Ola de violencia deja 5 muertos en Taxco

EL UNIVERSAL

Taxco, Guerrero.

Un grupo de sujetos armados que se desplazaban en varios vehículos asesinaron a balazos a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad platera de Taxco de Alarcón, confirmó la Procuraduría de Justicia del estado.

Cuatro de las cinco personas asesinadas ya fueron identificados por sus familiares y uno permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La dependencia estatal informó que alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes, sujetos armados asesinaron a balazos a dos personas que estaban frente al Seguro Social del municipio de Taxco sobre la avenida de los Plateros.

Las dos personas asesinadas a balazos se encontraban en el interior de un vehículo Volkswagen sedán color negro y fueron identificados por sus familiares como José Luis Pérez Piña, de 23 años de edad, quien al parecer era el conductor y David Barrera García, de 21 años.

Metros más adelante, los presuntos delincuentes levantaron a dos personas más que fueron privadas de su libertad y asesinadas a balazos. Posteriormente, los cuerpos aparecieron a la altura del kilómetro 13 de la autopista Rancho Viejo Zacapalco.

Otra persona más fue asesinada y abandonada sobre la carretera federal a la salida del municipio de Taxco de Alarcón.

A su vez, la Policía Investigadora Ministerial reportó que los sujetos armados realizaron disparos en contra de las instalaciones del Centro de Readaptación Social, ubicado en la parte baja del municipio.

La Procuraduría de Justicia del estado reportó que la oleada de violencia dejó cinco personas muertas y no hubo personas lesionadas.

Escrito en: personas, Taxco, asesinadas, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas