Regional

Eligen reina para la feria en El Salto

CARLOS TORRES

CORTESÍA/EL SIGLO DE DURANGO

Con la participación de siete hermosas contendientes al trono de reina de la Feria Regional El Salto 2011, dieron inicio los festejos. La elección de reina estuvo organizada por el DIF Municipal en coordinación con el comité de la Feria Regional El Salto 2011.

Resulto electa como soberana la señorita Armine Estrada Padilla, princesa real Lilian Janeth Tuero Campagne y Señorita Simpatía Tania Judith Delgado González.

Calificaron porte, belleza, simpatía y conocimientos por parte de un jurado conformado por Yaderi Violeta Valles, Paula Salazar Enríquez, Liliana Acevedo Maldonado, Perla Minerva Gallegos, Brenda Castañeda Galván y Luis Ramiro Reyes. Estuvieron atentos para calificar, donde además observaron el desarrollo que tenían las concursantes ante el público que abarrotó las instalaciones de conocida disco.

Las participantes en este certamen fueron: Armine Estrada Padilla, representando al ejido La Ciudad; Joselin Estefania Pérez Delgado; Tania Judith Delgado González, de la Unión Local Ganadera de Pueblo Nuevo; Mayra Delgado de la Cruz, de la Escuela Secundaria Técnica 3; Lilian Janeth Tuero Campagne, del Instituto Tecnológico de El Salto; Abigail Fernández Ávila, de la Boutique Azul y Estética Sinaí, así como María Jovana García Rodríguez, representando a la Casa Valles.

El alcalde José Guadalupe Barrios invitó a la ciudadanía a participar en los festejos de El Salto. Dijo que hoy es la inauguración.

Escrito en: Salto, Delgado, reina, Lilian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas