Durango

La Ciudad Pecuaria, para agosto

DANIEL ESTRADA

El siglo de durango

De entre los elementos que componen al CLID, es posible el inicio de operaciones en agosto próximo de la Ciudad Pecuaria, según indicó César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Destacó la creación del Centro Logístico Industrial (CLID), conformado por varios componentes que proponen impulsar el desarrollo del estado de Durango.

 POTENCIAL

Y es que el CLID contará con una nueva y mejor equipada Ciudad Industrial, un parque para la Pequeña y Mediana Empresas (PyME), la nueva estación del Ferrocarril,. un centro de fiscalización y hasta un huerto solar.

Desde luego este complejo concentra la Ciudad Pecuaria, que posiblemente en agosto inicie operaciones.

Mediano y largo plazos

Al referirse César Guillermo Rodríguez Salazar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, al CLID en general, dijo que será un detonante de desarrollo para Durango, con la creación de condiciones necesarias para industrializar a la capital.

Se trata de la conformación de una serie de proyectos ensamblados, a mediano y largo plazos, aunque ya se encuentran en proceso de construcción.

Desde la administración estatal pasada, se ha señalado que Ciudad Pecuaria será la primera en iniciar operaciones en el CLID.

Escrito en: Ciudad, Pecuaria,, agosto, Comunicaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas