Durango

Ya están los aguinaldos para jubilados: ISSSTE

El Siglo de Durango

Los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya pueden pasar a recoger el 50 por ciento de su aguinaldo a través de su cuenta extraordinaria, anunció Cuauhtémoc Armas Enríquez, Delegado Estatal del ISSSTE.

La mitad restante se cubrirá en la nómina ordinaria de enero del año 2012.

El importe anual de aguinaldo es equivalente a 40 días y debe pagarse en dos exhibiciones, es decir el monto de 20 días en cada ocasión.

Serán 14 mil 515 los pensionados y jubilados que recibirán la mitad de su aguinaldo, lo que representa la erogación 85 millones 779 mil 669 pesos.

Aclaró que sólo a los pensionistas registrados bajo los conceptos de Edad y Tiempo de Servicios, así como por Riesgos de Trabajo serán acreedores a esta bonificación, pues así se establecieron los lineamientos.

El Delegado Estatal aclaró que la nómina ordinaria correspondiente al mes de diciembre no incluirá el concepto de aguinaldo.

En el acuerdo al decreto publicado en el Diario Oficial de fecha miércoles nueve de noviembre del año en curso se establecieron las pautas para el otorgamiento de la gratificación de fin de año.

Escrito en: Durango Jubilados ISSSTE jubilados, establecieron, nómina, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas