Kiosko

Evanescence, en concierto por la paz

Notimex

La banda de rock Evanescence actuará el próximo 11 de diciembre en el 18° concierto anual del Premio Nobel de la Paz, a realizarse en Oslo, Noruega, tras lo cual actuarán en ciudades de Estados Unidos, en enero entrante.

Las instalaciones del Oslo Spektrum albergará a la agrupación, que llega respaldada por ventas multi-platino y con el Grammy, recital que se llevará a cabo un día después de la prestigiosa ceremonia del Premio Nobel de La Paz.

Entre los homenajeados estarán: La presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, y la activista de los derechos de las mujeres, Leymah Gbowee (Liberia), así como la activista por la democracia, Tawakkul Karman (Yemen).

En el concierto, Evanescence se unirá con varios artistas, entre ellos el cantautor David Gray, Jill Scott, el dúo country Sugarland y Matthew Morrison, de Glee.

El recital está programado para transmitirse en 130 países de Europa, Medio Oriente, África, Asia y América Latina, además de Estados Unidos.

Tras cumplir con su actuación del próximo domingo, la banda de rock liderada por Ammy Lee continuará con siete fechas por Norteamérica, con Rival Sons como banda abridora. Las presentaciones comenzarán el 13 de enero de 2012 en el Littlejohn Coliseum, de Carolina del Sur.

La gira continuará el 14, 16, 17 y 18 en Atlanta (Tabernacle), Tampa (Morsani Hall), Hollywood (Hard Rock Live) y Orlando (House of Blues), de manera respectiva, para concluir el 20 en el Ip Casino de Biloxi, un día después de actuar en Verizon Arena, Little Rock.

Escrito en: Evanescence banda, Evanescence, continuará, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas