Kiosko

Se ubica La Arrolladora Banda El Limón en primeros lugares de éxito

El dueto Jesse & Joy está en el segundo escaño, mientras que el colectivo 3Ball MTY resbaló al tercer puesto

Notimex

La Arrolladora Banda El Limón, con su canción “Llamada de mi ex”, se mantiene entre los éxitos más sonados, al ubicarse en el primer peldaño del “chart” General de Monitor Latino.

A su vez, el dueto Jesse & Joy, con “Corre”, conquistó el segundo sitió, y el colectivo 3Ball MTY, con “Inténtalo”, resbaló al tercer puesto.

La ex académica Yuridia, con su nuevo sencillo “Ya te olvidé”, alcanzó al cuarto sitio; y La Banda El Recodo, “La Madre de todas las Bandas”, con “Sin respiración”, arribó al quinto.

Calibre 50, con su sencillo “Mujer de todos, mujer de nadie”, cayó al sexto lugar; el trío Camila, con el tema “De qué me sirve la vida”, escaló al séptimo; seguidos de La Original Banda Limón, con su canción “El mejor perfume”, que está en el octavo lugar.

Mientras que Rihanna, con “We lound love”, bajó al noveno sitio; Ha*Ash, con “Todo no fue suficiente”, se quedó en el décimo. Montez de Durango con su nuevo tema “Descuide”, al igual que Los Invasores de Nuevo León con “Aferrado”, siguen en el Top General.

El dúo Jesse & Joy se mantuvo con “Corre”, en la máxima posición del conteo Pop del “chart” de Monitor Latino, seguido de Yuridia, con su canción “Ya te olvidé”, en la segunda; Camila y “De qué sirve la vida”, en la tercera y Ha*Ash con “Todo no fue suficiente”, en la cuarta.

De la misma forma, en el periodo del 13 al 19 de febrero, el trío Reik, con “Creo en ti”, se adjudicó el quinto escalón; el cantante y compositor brasileño Michel Teló, con su tema “Ai se eu te pego”, se ubicó en el sexto; y Dopamina, con “Mil gracias amor”, arribó al séptimo.

El dueto Río Roma con su nuevo sencillo “Me cambiaste la vida”, alcanzó el octavo peldaño; OV7 con “Magia”, conquistó el noveno; y TAO, con “Tóxico amor”, continuo en el décimo lugar.

Respecto a la lista de Regional Mexicano, La Arrolladora Banda El Limón, con “Llamada de mi ex”, conquistó la cima del “chart”; 3Ball MTY, con la canción “Inténtalo”, escaló al segundo puesto; La Banda El Recodo, con “Sin respiración”, se colocó en el tercer.

Calibre 50, con “Mujer de todos, mujer de nadie”, cayó a la cuarta; seguida de La Original Banda El Limón, con “El mejor perfume”, en la quinta posición; Duelo, con “Malabares”, permaneció en la sexta; al igual que Banda MS, con su nueva canción “De ti enamorado”, en la séptima.

Montez de Durango con “Descuide”, escaló rápidamente al octavo escaño; Los Invasores de Nuevo León, con su nuevo sencillo “Aferrado”, se colocó en el noveno; y Fidel Rueda, con “Tú ya eres cosa del pasado”, se quedó en el décimo.

La cantante de Barbados, Rihanna, con “We found love”, lidera la lista en inglés, mientras, LMFAO y “Sexy and I know it”, se quedó en el segundo sitio; seguidos de Maroon 5, que interpreta al lado de Christina Aguilera el tema “Moves like jagger”, en el tercero.

Foster The People y “Pumped up kicks”, se quedó en el cuarto puesto; la reciente ganadora de diversos Grammy, Adele y “Someone like you”, avanzó al quinto; Madonna, junto con M.I.A. y Nicki Minaj, interpretan el tema “Gimme all your lovin”, que se adjudicó el sexto.

David Guetta y Usher, en la canción “Without you”, resbaló al séptimo sitio; seguidos de Katy Perry, con “The one that got away”, en el octavo; Flo Rida, con su canción “Feeling good”, se quedó en el noveno; y Pitbull a dueto con Marc Anthony, en el tema “Rain over me”, cayó al décimo puesto.

Escrito en: La Arrolladora Banda El Limón Banda, canción, tema, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas