Kiosko

Agota Madonna boletos más caros en preventa

Notimex

En apenas poco más de dos horas se agotaron los boletos más caros para el próximo concierto que realizará Madonna en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual forma parte de su gira “The Madonna MDNA Tour”, luego de que la preventa arrancó a las 11 de la mañana de este miércoles.

La venta de boletos previa para el “show” que ofrecerá la “Reina del Pop” el 24 de noviembre próximo, se tenía estimado que culminaría este jueves a las 23:00 horas, luego de que el 18 de abril los boletos se pusieron a disposición de los miembros del club de fans oficial de la artista.

Como consecuencia, en Twitter las reacciones de los fans, quienes no obtuvieron los boletos de la zona de más alto precio, no se hicieron esperar al manifestar su decepción y algunos hasta enojo.

"Nuevo récord de Madonna: dos horas 15 minutos, sin boletos para su fecha AGOTADOS", señaló una fanática de la intérprete.

"Ahhhh ya no hay boletos para Madonna en la preventa!!!! Ahhhhh que ardor!", publicó a su vez otro usuario.

Mientras tanto, a pesar de que se agotaron los boletos para la zona denominada VIP, que oscilan entre los 10 mil pesos, la página responsable de la misma venta indicó que aún había lugares disponibles en otros precios, desde 4 mil 800 pesos, hasta 980 pesos.

Asimismo, se indicó que los boletos para el público en general arrancará el 27 de abril a las 11:00 horas.

Escrito en: Madonna boletos, Madonna, luego, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas