Nacional

Niños de primaria graban video en el que practican sexo, en Campeche

Tres de los alumnos de una escuela en el municipio de Calkiní sostienen relaciones, mientras uno observa y otro graba

Agencias

La sociedad campechana está consternada y preocupada, a partir de que se conoció que cinco alumnos de primaria participaron en un video donde tres de ellos sostienen relaciones sexuales en un salón de clases, uno más observa y otro graba con su teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar el 26 de abril en un salón de clases de la primaria “Mateo Reyes”, ubicada en el municipio de Calkiní, donde los niños de 12 años, que cursan sexto grado, grabaron el video a la hora del recreo.

La grabación, que fue publicada en internet, dura poco más de un minuto y en ella se observan escenas de sexo oral y anal entre tres de los menores.

La situación se hizo del conocimiento de la comunidad de la escuela después de que los alumnos intercambiaron el video en sus teléfonos y uno de ellos fue descubierto por su madre. La noticia creció como reguero de pólvora, primero, por todo Calkiní, y después hacia un círculo más amplio.

Por tales acontecimientos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche inició una investigación, a través de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, con el expediente A/C.H/2923/JA/2012.

Al parecer los cinco alumnos involucrados ya no asisten a clases. Se menciona incluso que la familia de uno de ellos se mudó a la ciudad de Mérida, y las autoridades escolares no han ofrecido una explicación oficial sobre los hechos.

Escrito en: video, alumnos, primaria, salón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas