Nosotros

Ana Victoria es NBD

La duranguense luchará por la corona de Nuestra Belleza México 2012.

Marisol H. Mejía

Belleza, carisma y orgullo duranguense fueron los elementos clave para elegir a Nuestra Belleza Durango 2012, quien en esta ocasión resultó ser Ana Victoria Sánchez.

Por su parte, Nidia Salas fue nombrada suplente de Nuestra Belleza; Monserrat Romo obtuvo el segundo sitio y Martha Hernández el tercer puesto.

Teniendo como marco el Teatro Ricardo Castro y ante el ánimo del público que se dio cita para apoyar a su candidata favorita, las siete bellezas comenzaron el certamen con una coreografía al estilo azteca, en la cual estuvieron acompañadas de Mónica Ayala, Nuestra Belleza 2011, quien con mucha gracia portó el traje típico ganador 2011, "Diosa de la Plata".

Cada joven se mostró segura y dio lo mejor de sí en las diferentes etapas: pasarela en traje casual, traje de baño y vestido de noche, en donde cada una contestó a la pregunta relacionada con interés social, dando muestra de su inteligencia y cultura.

El espectáculo musical a cargo de Orlando Reséndiz hizo breve la espera mientras el jurado calificador estudiaba la participación de cada candidata.

Tras una difícil deliberación, Ana Victoria Sánchez fue nombrada Nuestra Belleza 2012, además de Señorita Elegancia. Nidia Salas recibió el reconocimiento de Señorita Fotogenia y Martha Hernández portó la banda de Mejor Figura.

Ana Victoria Sánchez luchará por la corona a nivel nacional en el certamen Nuestra Belleza México 2012.

Escrito en: Durango Comunicación Durango Feria Nacional Nuestra, Victoria, Belleza, traje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas