Nacional

IFE instalará 18 casillas especiales en Coahuila

Notimex

El Instituto Federal Electoral (IFE) instalará 18 casillas especiales en Coahuila para el proceso electoral federal, las cuales estarán distribuidas en los sietes distritos y en ellas puedan efectuar su voto las personas en tránsito o que se encuentren fuera de su ciudad.

El vocal ejecutivo del IFE en Coahuila, José Luis Vázquez López, precisó que se instalarán cuatro casillas en el Distrito I; cinco en el Distrito II; una en el Distrito III; dos en el Distrito IV; dos en el Distrito V; dos en el Distrito VI y dos en el Distrito VII.

En la ciudad de Saltillo estarán ubicadas dos en la Terminal de Autobuses; una en la Escuela Primaria "Amalia E. de Gutiérrez", de la Colonia Landín y una más en la Terminal de Autobuses frente al Hospital del Niño.

En Acuña estarán instaladas dos, en el Jardín de Niños "Federico Froebel" y en la Escuela Primaria 5 de Mayo; mientras que en Piedras Negras estará ubicada en la Primaria "Benito Juárez".

En Allende se instalará una casilla en la Escuela de Bachilleres "General Jaime Benavides"; en San Juan de Sabinas estará en la Central de Autobuses Coahuilenses; en Ocampo en la Escuela 16 de Septiembre; en Sierra Mojada en la Unidad Minera Hércules y en Francisco I. Madero en la Central de Autobuses.

Detalló que en Monclova se instalará en el Centro Educativo Cecati número nueve; en Torreón en la Coordinación de la UAC y dos en la Central de Autobuses.

Mientras que en San Pedro de las Colonias en el Jardín de Niños Fundadores de San Pedro y la última en la Central de Autobuses de Parras de la Fuente.

Cabe mencionar que en Coahuila se tiene estimada la instalación de tres mil 546 casillas electorales en las mil 660 secciones electorales y donde se espera sufraguen un millón 838 mil 494 ciudadanos de la Lista Nominal de la entidad.

Escrito en: Elecciones 2012 IFE Distrito, Central, instalará, casillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas