Kiosko

Extimbiriches en 'Primera Fila'

Siguiendo los pasos de cantantes como Thalía, Fey y Vicente Fernández, los exintegrantes de Timbiriche, Sasha Soköl, Benny Ibarra y Érik Rubín también lanzarán un disco bajo el formato de 'Primera Fila'.

Agencias

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, como lo habían prometido a sus fans, Sasha, Érik y Benny.

Ha llegado ya el tan esperado concierto 'Primera Fila', en el que los extimbiriches nos deleitarán con sus éxitos como solistas y temas inéditos.

Tanto el CD como el DVD serán producidos por el cantautor y productor mexicano Aureo Baqueiro, quien ha apoyado a otras grandes estrellas como Ha*Ash, Alejandro Fernández, Tres de Copas y Timbiriche. El nuevo CD consta de tres canciones de cada uno, para luego cerrar con tres temas inéditos que harán juntos.

Por Twitter

Los cantantes publicaron en sus cuentas de Twitter personales algo de los temas que incluyen en su nuevo material:

Hace mucho tiempo no siento tus besos te estás apartando de mi ?#Cuandomueresporalguien? @SashaSokol @bennyibarra ?#1raFila? @SashaBennyErik", posteó a través de su cuenta Érik Rubín.

Asimismo, cabe señalar que @SashaBennyErik es la cuenta de Twitter que abrieron para dar más detalles del material discográfico de los extimbiriches, además de la página de internet www.sashabennyerik.com.

Escrito en: Timbiriche temas, nuevo, tres, Érik

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas