Durango

Llueve hasta en los municipios del Semidesierto

Daniel Estrada

Las precipitaciones pluviales ya llegan al Semidesierto, en donde se reportan eventos que van de moderados a localmente fuertes, con impacto específico en los municipios de Santa Clara, Nazas y San Luis del Cordero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Local, las lluvias de moderadas a fuertes se registraron en sectores del Valle de Poanas, sobre todo en el área de José María Pino Suárez.

Las precipitaciones también estuvieron presentes en los Llanos, en las cercanías de Guadalupe Victoria y en el municipio de Cuencamé.

Por lo pronto, el territorio estatal seguirá siendo cruzado por el sistema de canal de baja presión, que va a seguir manteniendo altas las probabilidades para que las precipitaciones continúen.

Son las Quebradas, Sierra y Noroeste en donde los eventos será más generalizados; las lluvias se esperan desde ligeras hasta localmente fuertes.

A pesar de que hay lugares más susceptibles , las precipitaciones pluviales no deben descartarse en ningún punto de la entidad.

 CLIMA

Entre tanto, las temperaturas más altas se detectarán en la Comarca Lagunera y las Quebradas, en donde obviamente los períodos con sol son más prolongados.

Hacia las regiones de los Valles y Llanos se estiman cifras arriba de 25 grados centígrados.

Impacto

Las lluvias de moderadas a fuertes se registraron en sectores del Valle de Poanas, sobre todo en el área de José María Pino Suárez.

Cobertura

Las precipitaciones pluviales no deben descartarse en ningún punto de la entidad, aunque hay lugares más susceptibles.

Escrito en: Lluvias Durango Lluvias precipitaciones, lluvias, pluviales, fuertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas