Durango

Confían en aumento presupuestal

El Siglo de Durango

Hay grandes expectativas para Durango a partir del arribo de Enrique Peña Nieto al Gobierno Federal, ya que si bien gobernará para todos, será mucho más férrea la gestión de presupuestos por parte del equipo de Durango que liderará el Gobernador, expresó el alcalde Adán Soria Ramírez, durante la reunión con el Buró Ejecutivo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en el Distrito Federal, de la que es presidente adjunto, que se sostuvo ayer.

Comenzó a integrarse la agenda de prioridades que en breve presentarán a al Presidente Electo y a su equipo de transición las cuales se presentarán en una mesa de trabajo con las necesidades de los municipios.

Dijo que sin duda será la construcción del Presupuesto Federal 2013 el eje fundamental de los trabajos que en los próximos días realizará el foro municipalista, de ahí la importancia del cabildeo con Peña Nieto y sus colaboradores.

 DIÁLOGO

La reunión del Buró Ejecutivo fue presidida por Salvador Manzur Díaz, alcalde de Boca del Río, Veracruz y líder nacional de la FENAMM, acudió el senador Pedro Joaquín Codwel, también dirigente nacional del PRI, entre otros dirigentes del partido y legisladores federales.

Escrito en: Durango Adán Soria alcalde equipo, Nieto, alcalde, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas