Kiosko

Alexander Acha revela cuál es su amor sincero

'La vida es... amor sincero' es un álbum redondo en toda la extensión de la palabra: grandes canciones, grandes duetos, gran interpretación y, sobre todo, una gran producción.

Agencias

Después de hacerse acreedor al Grammy latino en el 2009 como Mejor nuevo artista y ganador de un Disco de Platino por las altas ventas en México de su álbum debut, así como diversos galardones entre los que figuran: Premios Lunas y Premios Oye, ambos como revelación del año, entre muchos otros, ahora Alexander Acha reaparece en la escena musical con la re-edición de su disco 'La vida es... amor sincero'.

En esta ocasión el material está conformado por más temas y un DVD. Además cuenta con la participación de Yuri, Sandra Echeverría y Zuria Vega, con esta última canta 'Amor sincero', tema principal de la telenovela 'Un refugio para el amor', en la que participa Zuria.

De igual manera, el disco incluye seis extras en video: 'Amiga' (video oficial), 'Gracias', 'Eres tanto' (video de la telenovela 'Mucho corazón'), 'Al final' (video a dueto con Yuri) y un detrás de cámaras de 'La vida es... amor sincero'.

En entrevista, Alexander Acha platicó un poco de su disco y de sus planes a futuro. Acha comentó que decidió relanzar su disco por el éxito que tuvo y porque el tema 'Amor sincero' se encontraba muy bien posicionado, al ser el tema de una telenovela.

estrenará el próximo año

Sin embargo, también comentó que ya se encuentra trabajando en lo que será su siguiente material, el cual espera que salga el próximo año.

Señaló que en este relanzamiento sus fans pueden tener más material por el mismo precio. Algo que llama la atención es que en este material se incluyen temas con diversos ritmos, como la ya mencionada 'Gracias', que lleva todo el sabor de la salsa.

Así mismo, comenta que decidió incluir este ritmo, porque la canción ya tenia mucho ritmo y hacerla salsa fue como hacer la rola más bailable y darle un giro a lo que acostumbra a hacer.

En este disco también tenemos una participación de Emmanuel, padre de Alexander Acha. El cantante participa en el tema 'Vida', el cual habla de la evolución de un hijo de bebé a adulto.

En la canción, Emmanuel es la voz que presenta al "niño" e invita a que conozcan al hombre del mañana... Es decir, al nuevo integrante de este mundo que llega para trazar su camino y convertirse en un adulto.

Acha comentó que trabajar con su papá es muy "padre", pues es una persona que siempre le da consejos. De hecho, lo describe como su héroe. A su vez, dijo que su nuevo disco podrá ver la luz el próximo año.

En cuestión de ritmos comentó que aún no tiene definido el estilo, pero dejó en claro que a él le gusta hacer canciones con diferentes sonidos: desde algo muy pop, pasando por un tango o alguna balada.

Para finalizar, Acha dijo que 'Un amor sincero' es un amor como nadie, sin pretensiones, sin máscaras, amar en la verdad, en donde no existan engaños.... En donde la verdad siempre esté presente, es decir, amar en la verdad.

Escrito en: Alexander Acha disco, amor, Acha, Alexander

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas