Nosotros

Maquillaje de catrina decorado

PASO A PASO:

No necesitas mucho para lograr una apariencia terrorífica para las fiestas de disfraces de la temporada. Con tu kit de maquillaje cotidiano puedes lograr looks impresionantes.

Sigue los siguientes pasos y lograras un look de catrina muy decorado, el cual te hará lucir genial en cualquier fiesta de halloween o festejo de día de muertos que tengas durante el fin de semana.

1.- Para lograr que las grecas, corazones y flores estén bien definidas, te recomendamos utilizar un delineador que tenga pincel, para que con él puedas hacer líneas muy finas o más gruesas según lo requieras.

2.-En la parte superior de la frente, dibuja en el centro un corazón invertido. Para lograr un rojo intenso, utiliza un lipstick. Decóralo con unas hojas alrededor y dales vida con sombras de color bede.

3.- Arriba de cada ceja dibuja una greca y marca unos puntos pequeños alrededor para decorarlas. Si quieres hacer tu look más divertido, utiliza las sombras Color T Purple y marca los puntos con el delineador de labios color blanco.

4.- Para hacer la nariz utiliza un delineador negro y traza dos líneas paralelas bajando por el tabique nasal; cubre la punta junto con las fosas nasales.

5.-Los labios hay que transformarlos en dientes. Para lograr ese efecto, cúbrelos con base líquida y polvo compacto. Justo en medio, marca una línea y divide cada lado en partes iguales con el delineador negro; al llegar al final, dibuja en la comisura una pequeña línea semi-curva (como una sonrisa).

6.- En la barbilla repite el paso 2, pero invertido. Puedes cambiar el corazón por una flor o solo por hojas de colores. Ilumínalas con el labial rosa.

7.- Para decorar la mandíbula inferior, marca una greca de cada lado que inicie a los costados de la barbilla y termine casi hasta la oreja. Decórala con corazones chiquitos, flores y puntos de colores.

Agencias

Escrito en: Para, lograr, marca, delineador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas