Durango

Realizarán sorteo para el Servicio Militar 2013

El Siglo de Durango

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la Comandancia de la Décima Zona Militar, informó que al personal que obtuvo su Cartilla de Identidad Militar durante el presente año, que el próximo domingo 11 de noviembre, se realizará el sorteo donde se determinará la forma en que cumplirán con sus obligaciones a partir del mes de enero del año 2013.

Lo anterior para los que participaron en las juntas de reclutamiento de los municipios de Durango, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo, quienes deberán proceder en cumplimiento a lo dispuesto en la ley del servicio militar nacional.

Para el personal registrado en la junta de reclutamiento del municipio de Durango, el sorteo se llevará a cabo en el Auditorio del Pueblo, ubicado en el Parque Guadiana.

Para quienes obtuvieron su cartilla de identidad militar en las juntas de reclutamiento de Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo, deberán acudir a las respectivas presidencias municipales.

 PUNTUALIDAD

Para dicha actividad se pide una puntual asistencia, además de llevar consigo la Cartilla de Identidad Militar para que sea sellada con el resultado de dicho sorteo. La cita es a las 8:00 horas.

Escrito en: Sedena Militar, sorteo, reclutamiento, Cartilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas