Deportes

Atlantis y Delta conquistan Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las gargantas se desgarraron en apoyar a sus ídolos, los músculos de los luchadores se movieron al ritmo de una gran fiesta.

Bajo el techo del Palenque de la Ferina Nacional Durango se llevó a cabo una excepcional función de lucha libre, en donde las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le dieron el toque perfecto a la Kermesse de la Familia 2012.

 ACCIÓN

La lucha estelar, estaba programada para que Místico, hiciera pareja con Atlantis; sin embargo, una lesión del príncipe de Oro y Plata asistió al enlonado duranguense, pero para disculparse con la afición por no poder luchar.

Su lugar fue ocupado por Delta, quien deleitó a chicos y grandes con espectaculares vuelos y lances.

Al final de las tres caídas reglamentarias, Atlantis terminó su labor con el sello de la casa, la "Atlántida", una quebradora en todo lo alto, que se la aplicó a Dragón Rojo. Mientras que Delta hizo una "hurracarrana" a Mephisto para conquistar a Durango y llevarse la lucha estelar del cartel.

 PASIÓN

La noche culminó con la actuación de los minis, La Parkita y Máscarita Brillosa, quienes enfrentaron a Pentagoncito y Máscarita Maligna.

Los técnicos se llevaron el triunfo al derrochar talento y entrega sobre el encordado, acciones que se robaron el cariño de los aficionados.

Antes de que las Estrellas del CMLL salieran a escena, Sexi Piscis, Brillante y Batman derrotaron, en tres caídas, a Sexy Francis, Diamante y Espectrum.

 DURANGUENSES

En la segunda lucha de la noche, Kid Durango, Lobo del Aire y Kunfu Z superaron a Siniestro, Fulgor y Escapulario, en la lucha que terminó con un pique de alto peligro entre Siniestro y Kunfu Z.

Una mala noche para los rudos comenzó con la derrota que sufrieron Rey Templario y Engendrox a manos de Rey Ángel y Lobo Oriental.

 ATENCIÓN

Místico subió en dos ocasiones para disculparse ante el público duranguense.

Armando Acevedo / El Siglo de Durango

 MÍSTICO

Luchador Profesional

Escrito en: lucha, Durango, tres, Máscarita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas