Nacional

Sitio web del GDF estrena imagen

EL UNIVERSAL

En el primer minuto de este miércoles 5 de diciembre, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) actualizó la página de internet pues incluyó la semblanza de Miguel Ángel Mancera quien hoy rinde protesta como titular del gobierno capitalino ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En el sitio oficial http://www.df.gob.mx/ aparece la semblanza del nuevo gobernante de la Ciudad de México donde se narra su trayectoria académica que incluye la obtención de las medallas Gabino Barreda y Diario de México por su desempeñó.

En el 2000, ingresó al servicio público como asesor de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, en la Comisión de Procuración y Administración de Justicia.

Ese mismo año, fue designado Director de Investigaciones y Procedimientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, donde ocupó también los cargos de Director de Seguimiento de Policías Complementarias, Director Ejecutivo y asesor del Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En 2005 es nombrado Director Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal. El titular era Marcelo Ebrard.

En el 2008 es nombrado Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El 8 de octubre, el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) le entregó la Declaratoria como Jefe de Gobierno Electo del DF.

Escrito en: Mancera Distrito, Director, Federal, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas