Durango

Sujeto llegó al hospital con dos balazos a bordo de camioneta

El Siglo de Durango

Médicos de un hospital privado de Gómez Palacio atendieron a un hombre que llegó a bordo de una camioneta, con un par de heridas de bala en los costados.

La Fiscalía General del Estado informó que desconoce mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, solo mencionó que la víctima fue identificada como Juan Pedro Rentería Hiriarte, de 31 años de edad.

Los médicos que lo atendieron informaron que Juan Pedro llegó al nosocomio el pasado miércoles a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color verde, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Durango.

Al momento de ingresar a recibir atención médica, los galenos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el hipocondrio derecho y otra en el izquierdo.

De acuerdo a las estadísticas de muertes violentas de El Siglo de Durango, Gómez Palacio se consolidó como el municipio más violento del estado con 324 ejecuciones en el año, superando a la capital, que terminó noviembre con 317 asesinatos.

Después de Gómez Palacio y Durango, Lerdo se posiciona como el tercer municipio más violento del estado, con 89 muertes violentas, seguido por Santiago Papasquiaro con 74 y Mezquital con 36.

Escrito en: La Laguna Policiaca Gómez, Palacio, llegó, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas