Kiosko

Sepultarán restos de Jenni Rivera en LA

Notimex

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida este domingo, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México.

Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada “Diva de la Banda”.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron este domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia.

Janney "Chiquis" Marín, hija de Jenni, también estuvo entre los asistentes.

Pedro Rivera, padre de la cantante, fue quien confirmó el fallecimiento de Jenni a los medios de comunicación.

Escrito en: Jenni Rivera Jenni,, restos, quien, Pedro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas